Conjunto ruso, rival de los dirigidos por Mourinho en los octavos de final de la Champions League, intenta fichar al delantero nigeriano Ahmed Musa del Venlo de Holanda.
El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, está a punto de fichar al delantero nigeriano Ahmed Musa, que milita en el club holandés Venlo.
"El futbolista nigeriano tiene que someterse a revisión médica en Alemania. Después todo se aclarará", aseguró a Efe un portavoz del club del Ejército ruso.
Si la revisión no deja lugar a dudas sobre el estado físico del jugador, Musa se incorporará al equipo moscovita, que volvió hoy al trabajo tras más de un mes de vacaciones.
Según la prensa rusa, que cita a la holandesa, ambos clubes ya han alcanzado un acuerdo para que Musa firme con el CSKA por cuatro temporadas.
El nigeriano, que era pretendido por otros clubes europeos como el Arsenal inglés o el Schalke 04, ha marcado 8 goles en 37 partidos con el equipo holandés, que es actualmente el penúltimo clasificado en la liga local.
Comparte esta noticia