Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Dalton Moreira confía que Universitario llegará lejos en la Libertadores

Facebook de Universitario
Facebook de Universitario

El zaguero brasileño resaltó el juego del cuadro crema, pese a la derrota por 1-0 en el clásico del fútbol peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien es cierto que Alianza Lima ganó el primer clásico del año, en Universitario destacó con luz propia el zaguero brasileño Dalton Moreira, que dejó en claro que será de mucha utilidad en el once de Ángel Comizzo.

"Estuvimos muy bien, pero no conseguimos salir con un resultado bueno", se lamentó en conferencia el defensa crema tras la derrota ante Alianza Lima en el Nacional.

En otro momento sostuvo hay que "hay que tener la conciencia tranquila y la cabeza erguida, porque estamos haciendo un buen trabajo".

Por último, Dalton dijo que la "U" tiene condiciones para "llegar lejos en la Libertadores. Vamos a pelear en la cancha contra Vélez Sarsfield".

Cabe señalar que Universitario enfrentará el 11 de febrero a Vélez Sarsfield en Lima, en su debut por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA