Damián Ísmodes vive su presente en el Cienciano, pero aún en la memoria le queda su estadía en Universitario donde no la pasó bien debido a los problemas dirigenciales y económicos. Ante las informaciones de que la directiva crema cancelará parte de los sueldos atrasados, ‘Damichón’ esperar ser incluido.

La verdad que me entristece lo que le pasa a la ‘U’. Me duele por mis amigos que dejé y porque el profesional debe ser respetado. Aún tengo la deuda con ellos y espero que se sinceren conmigo, y me incluyan en los pagos”, dijo Ísmodes a su web personal.

No quiero llegar a conflictos porque no me gusta resolver las cosas así. Yo siempre confiaré en la palabra del ser humano”, añadió.

Con respecto a su primera presentación con la camiseta del Cienciano, en la denominada ‘Noche roja’, el popular ‘Damichón’ manifestó: “Me sentí bien y de seguro que con los partidos uno va a volar en la altura. Pero lo que me gustó fue la respuesta de la gente, me aplaudieron en cada jugada y la verdad que me motiva jugar en esta ciudad”.

Cabe señalar que el elenco cusqueño vio la derrota 3-1 ante el Bolívar de La Paz en el duelo en el que se presentó al plantel versión 2012.