´Damichón´ jugó la temporada pasada en el club de Ate y también sufrió los problemas económicos. Espera que la directiva se acuerde de él.
Damián Ísmodes vive su presente en el Cienciano, pero aún en la memoria le queda su estadía en Universitario donde no la pasó bien debido a los problemas dirigenciales y económicos. Ante las informaciones de que la directiva crema cancelará parte de los sueldos atrasados, ‘Damichón’ esperar ser incluido.
“La verdad que me entristece lo que le pasa a la ‘U’. Me duele por mis amigos que dejé y porque el profesional debe ser respetado. Aún tengo la deuda con ellos y espero que se sinceren conmigo, y me incluyan en los pagos”, dijo Ísmodes a su web personal.
“No quiero llegar a conflictos porque no me gusta resolver las cosas así. Yo siempre confiaré en la palabra del ser humano”, añadió.
Con respecto a su primera presentación con la camiseta del Cienciano, en la denominada ‘Noche roja’, el popular ‘Damichón’ manifestó: “Me sentí bien y de seguro que con los partidos uno va a volar en la altura. Pero lo que me gustó fue la respuesta de la gente, me aplaudieron en cada jugada y la verdad que me motiva jugar en esta ciudad”.
Cabe señalar que el elenco cusqueño vio la derrota 3-1 ante el Bolívar de La Paz en el duelo en el que se presentó al plantel versión 2012.
Comparte esta noticia