Sporting Cristal quedó listo para afrontar el segundo Play Off ante Juan Aurich. El empate obtenido en Chiclayo tiene más que motivado al plantel que ya cuenta las horas para salir en busca de la estrella número 17. El técnico Daniel Ahmed comentó cómo llega el equipo, el rival y lo que espera de esta final ante los chiclayanos.

"Mañana (este miércoles) es un partido clave y en nuestra mente esta en solo ganar. Renzo Revoredo y Jorge Cazulo son jugadores importantes. Regresarán al equipo, ellos han mostrado un nivel importante a lo largo del Clausura. Por otro lado me siento muy conforme con el rendimiento de Marcos Ortíz y Adan Balbín, demostraron que son parte de un gran plantel", expresó Ahmed en conferencia de prensa.

"Hay dos muy buenos equipos. El beneficiado será el espectador. Tendremos un buen espectáculo, desde ya el campo de juego nos invita a exponer lo mejor y ganará el que esté más atento a los detalles", agregó.

"Nosotros necesitamos ganar, estamos en nuestra casa. Tenemos algo a favor que es nuestra hinchada, es ese jugador extra que nos empuja y da fuerza, por ello el día de mañana será clave su apoyo. El campeonato lo vamos a lograr con el aliento de todos y ello debe ser un peso adicional para el rival. Mañana (miércoles) me veo abrazándome con mi cuerpo técnico, jugadores y familia", enfatizó.