Como se recuerda, el Barcelona cayó en San Ciro por 2-0 frente al cuadro italiano por el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.
El jugador brasileño del Barcelona Dani Alves ha reclamado a sus compañeros "estar unidos" para remontar la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan y se ha mostrado convencido de conseguir la "gesta", si el equipo azulgrana recupera su nivel habitual.
En una entrevista publicada en la página web de la UEFA, el lateral del Barza, que este martes se juega sus opciones en la "Champions", ha reconocido que el vestuario tiene "muchas ganas" de dar la vuelta al 2-0 en contra que los azulgrana cargan a sus espaldas del partido de ida disputado en San Siro.
"Veremos qué sucede el martes: si somos el equipo que se ha ganado el respeto en todo el mundo o si no somos capaces de estar a nuestro nivel. Tenemos confianza en el equipo y en los jugadores", ha aseverado.
Por ello, ha reclamado a sus compañeros que estén unidos para no quedar eliminados en los octavos de final de la máxima competición europea, algo que no sucede desde la temporada 2006-2007.
"Si jugamos a nuestro nivel habitual tenemos opciones. Contamos con futbolistas espectaculares así que no creo que esta eliminatoria acabe hasta que el árbitro pite el final. Tenemos muchas ganas de conseguir esta gesta, y las grandes gestas son para los grandes equipos", explicó.
EFE
Comparte esta noticia