Darío Muchotrigo no será asistente de Juan Reynoso en Universitario

El directivo crema Jaime León salió al frente para calmar las aguas y aclarar que el ex aliancista no apoyará al comando técnico de Juan Reynoso.
Ante las críticas de los hinchas por la inclusión del ex aliancista Darío Muchotrigo, el vicepresidente crema Jaime León salió al frente para calmar las aguas y aclarar que el popular 'Arañita' no apoyará al comando técnico de Juan Reynoso, sino que irá a las divisiones menores.

Como se recuerda, el ex jugador blanquiazul, que ahora tiene 40 años, llegó en un primer momento a Universitario de Deportes como asistente técnico de Juan Reynoso, quien fue su compañero en Alianza en la temporada de 1992.  

"Desde aquí pedimos a la barra 'Trinchera Norte' tranquilidad y no hostilizar el trabajo de Muchotrigo ni generar peleas por su llegada, porque únicamente viene a aportar al equipo", dijo León a Andina.

"Muchotrigo no ocupará el lugar del mexicano Ricardo Ortega (primer asistente). Él tendrá como función principal apoyar en el trabajo de las divisiones menores y el equipo de reserva", prosiguió.

Cabe señalar que Muchotrigo jugó la temporada pasada en Segunda División por Hijos de Acosvinchos y que en la década del noventa fue considerado como uno de los 'potrillos' de Alianza.