Tras saludar a varios rivales, el jugador del Galaxy se dirigió al DT del Salt Lake, Jason Kreis, empujándolo ligeramente y manteniendo una acalorada discusión.
El británico David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy de la Liga de Fútbol estadounidense, se encaró con el entrenador rival al término del partido que enfrentó a su equipo frente al Real Salt Lake el pasado sábado, según recoge un vídeo publicado por la web del canal CBS.
El partido acabó con el resultado de 2-1 a favor del Galaxy y en las imágenes se puede apreciar cómo el exjugador del Real Madrid y del Manchester United, tras saludar a varios rivales, se dirige a Jason Kreis, el técnico del Salt Lake, a quien empuja ligeramente y con quien mantiene una acalorada discusión.
Beckham señaló al entrenador con un dedo durante el intercambio de palabras y, a continuación, apartó con rabia a uno de los futbolistas rivales que trataba de separar a ambos.
¿LAS CAUSAS DEL ENOJO?
Según el diario local Salt Lake Tribune, que sigue la actualidad del Real Salt Lake, Beckham estaba molesto con Kreis porque éste había criticado al árbitro Kevin Stott por haber mostrado seis cartulinas amarillas durante el encuentro, cuatro de ellas a jugadores de su equipo.
"Aparentemente (Beckham) piensa que es el único que puede gritar a los árbitros", dijo el técnico, según recoge la publicación. "Quería continuar la discusión después del partido", añadió el entrenador, para quien la actitud del jugador fue "irrespetuosa".
Beckham sirvió los dos goles de su equipo y se colocó como líder en asistencias de la competición, con 15.
El centrocampista de Los Ángeles Galaxy, de 36 años, acaba contrato con el equipo estadounidense el próximo 20 noviembre.
EFE
Comparte esta noticia