El extécnico del Manchester United es acusado de agredir a un joven en un bar de Lancashire (noroeste de Inglaterra), informó policía local.
¡No la pasa nada bien! El exentrenador del Manchester United, David Moyes, será sometido a investigación por una presunta agresión a un joven en un bar de Lancashire.
La policía local informó que los agentes de seguridad fueron a Emporium Wine Bar tras la denuncia de un joven que acusó directamente al estratega escocés que fue despedido del Manchester United.
El presunto agredido de 23 años declaró que un hombre le propinó un golpe en la parte posterior de la cabeza y luego cayó al suelo donde se lastimó el hombro.
Moyes, de 51 años, se encontraba con un amigo en el centro nocturno, ubicado cerca a su casa, cuando ocurrió el incidente que podría meterlo en serios problemas, informó la agencia Press Association.
Por los malos resultados, el DT fue despedido de Manchester United el pasado abril, cuatro fechas antes del término de la Premier League.
La policía reveló que no arrestó a nadie porque hay muchas versiones de lo ocurrido, lo cierto es que Moyes será sometido a una severa investigación por generar escándalo en la vía pública.
Comparte esta noticia