Estas fueron las declaraciones del titular de la ADFP, luego de que el técnico Ángel Comizzo (U) se quejará del arbitraje del duelo ante Real Garcilaso.
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, señaló que este año ha sido una constante que los técnicos se quejen del arbitraje o de la cancha cuando pierden.
Estas declaraciones llegaron luego de que el técnico Ángel Comizzo (U) criticara el arbitraje y el mal estado de la cancha de Urcos, donde su equipo cayó 2-1 ante Real Garcilaso el miércoles, en duelo pendiente de la fecha 10 del Descentralizado.
"El entrenador y el equipo que pierde siempre le echa la culpa al árbitro, a la cancha o a alguien", dijo el mandamás del torneo local en El Show del Deporte.
Asimismo, resaltó que investigará cómo se encontraba el estadio cusqueño. "Tengo que ver los informes del comisario, porque si el señor Comizzo se ha bañado en agua fría no puede ser posible", dijo.
MAL POR EL DT Y EL HINCHA
Por otro lado, De Souza calificó como "pésima" la respuesta del entrenador crema, quien llamó "estúpido", a un hincha que gritó "Alianza" delante de él.
Sin embargo, también cuestionó al fanático por provocar al estratega merengue.
"Si el técnico lo ha insultado, no voy a estar de acuerdo con él. Pero tampoco voy a estar de acuerdo con el hincha que lo provoca, a pesar que yo soy hincha de Alianza", explicó.
Comparte esta noticia