Debido a la demora de su transfer, el atacante colombiano fue descartado para el choque del domingo ante el Osasuna.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, no podrá jugar este domingo frente a Osasuna en el estadio Vicente Calderón, ya que aún no ha recibido el pase internacional, después de que la pasada semana se cerrara su traspaso desde el Porto, según informó el club rojiblanco.
El Atlético, que ya ha hecho la inscripción del futbolista para la Liga, ya ha enviado a la FIFA toda la documentación necesaria para obtener el pase internacional, aunque aún está a la espera de que el Porto haga lo propio -tiene de plazo hasta el próximo 31 de agosto- y de que el organismo internacional formalice el "transfer".
"Sí trastoca los planes (la baja de Falcao para el encuentro de mañana)", admitió Gregorio Manzano, su técnico, que repasó: "Hasta última hora de ayer (viernes), casi hasta las once y media y doce de la noche, hablando con el consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín), estábamos esperando que la situación se hubiera resuelto".
"Falcao entra en la convocatoria para que entre ya en esa convivencia y ambiente de grupo, pero mañana nuestra afición no va a poder disfrutar de su juego, aunque queda mucho año por delante y seguro que en los próximos partidos nos dará muchas alegrías. Mañana no puede participar, cosa que hubiéramos deseado", declaró Manzano.
Además del atacante colombiano, el técnico también tiene las bajas del brasileño Diego Costa, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha, y de Jorge Resurrección, "Koke", que hoy no se entrenó por una lesión muscular de grado 1 en el aductor del muslo derecho.
EFE
Comparte esta noticia