Club de playa del cuadro merengue fue rematado en 31 millones de soles pero la sala no tuvo postores interesados en comprarla.
El remate del club de playa Campo Mar propiedad de Universitario de Deportes, a manos de la Superintendencia de Administración Tributaria (SUNAT) fue declarado desierto por falta de postores al terreno.
“Cuando hay terrenos que están metidos en este tipo de problemas es difícil que haya un postor. Pero no podemos negar que la valorización ha sido demasiado baja”, declaró Gonzalo Iwasaki, vocero oficial del club merengue a su salida de la SUNAT.
“Los dos lotes que se intentaron rematar (A y B) forman parte del conjunto patrimonial de Universitario. Reconocemos la deuda pero buscamos medios para poder cumplir con esa obligación”, agregó el periodista.
Al ser consultado sobre el futuro de la sede de playa merengue, Iwasaki confía en que una reunión entre socios puede llegar a solucionar el tema.
“Queremos establecer el monto real de la deuda y convocar a una asamblea de socios y definir la transformación a Sociedad Anónima”, finalizó.
Comparte esta noticia