Del Bosque: Tito Vilanova se va a la mitad de su vida, es una gran pérdida

El seleccionador de España se ha mostrado muy acongojado por el fallecimiento de Tito Vilanova. "Me sumo al dolor de su familia", ha dicho.
AFP

Las reacciones que ha causado la muerte de Tito Vilanova siguen surgiendo en el mundo del fútbol y del deporte. Esta vez, el técnico de la selección española Vicente del Bosque, se ha mostrado apesadumbrado y triste por el deceso del extécnico del Barcelona.

"Se nos va un hombre bueno que ha ido por la vida haciendo bien su trabajo, siempre sin hacer nada contra nadie. Se va a la mitad de su vida, es una gran pérdida", ha afirmado Del Bosque a EFE.

También envió sus condolencias a la familia y no dejó de recordar el vínculo que los unió sobre todo cuando Vilanova era el entrenador del Barza, en una relación que calificó como cordial y muy profesional, características del trabajo de Tito.

"Me sumo al dolor de su mujer, de sus hijos y su familia en este momento tan duro (...) Además de lo que he vivido, la gente que yo conozco que ha compartido experiencias con él le apreciaba mucho. Mi relación con Tito fue muy cordial, un hombre muy bueno que siempre colaboró", afirmó Del Bosque.

EFE