El atacante español de 25 años dejó el Celta de Vigo luego de disputar 141 partidos y concretar 43 goles, para ser el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.
El Celta anunció de manera oficial el traspaso de su delantero Iago Aspas al Liverpool, club inglés con el que el atacante español se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.
El club que preside Carlos Mouriño, que ha percibido alrededor de nueve millones de euros por el traspaso de su goleador, le desea a Aspas "un gran éxito" en su nueva etapa deportiva en la Premier League.
"El club quiere expresarle al canterano su más sincero agradecimiento por su celtismo declarado, su inigualable compromiso y la entrega y el valor con la que ha defendido la camiseta celeste desde su infancia. Su rendimiento y aportación han sido extraordinarios e Iago forma ya parte de la historia de este club", indica el Celta en su comunicado de prensa.
El futbolista, que el jueves regresó de Inglaterra, a donde se había desplazado para pasar el habitual reconocimiento médico previo a su fichaje, tiene previsto dar una rueda de prensa de despedida en los próximos días.
EFE
Comparte esta noticia