El delantero llegó a un acuerdo con la administración temporal del cuadro crema y jugará por todo el 2014 en la U; su sueldo superará largamente el tope establecido por la dirigencia crema.
Se queda en Ate. Raúl Ruidíaz por fin pudo estampar su firma para jugar, a préstamo, durante todo el 2014 con Universitario de Deportes. El club merengue y el jugador llegaron a un acuerdo la noche del miércoles para que el movedizo delantero no emigre y pueda competir con sus compañeros en la Copa Libertadores y en el torneo local.
El salario que percibirá Ruidíaz supera largamente el parámetro de sueldos que la administración temporal venía manejando, todo con el fin de que el ariete nacional se quede por todo el año 2014 en Universitario en su afán de lograr el bicampeonato nacional.
La mañana de este jueves, los cremas se han entrenado a puertas cerradas en el fortín de Mayorazgo, donde preparan todo para el debut en Copa Libertadores este 11 de febrero a las 9:30 de la noche en estadio aún por definir, ante Vélez Sarsfield.
Comparte esta noticia