Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Deportivo Quito viajará a Venezuela para choque de vuelta ante Anzóategui

Escuadra ecuatoriana visita al deportivo Anzóategui por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, Quito ganó por 1-0 en la capital ecuatoriana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Deportivo Quito viajará hoy en su mejor momento futbolístico a Venezuela para brindar una revancha, el próximo martes, al Deportivo Anzóategui, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro que dirige el argentino Carlos Ischia cumple una campaña perfecta en el torneo local, pues disputó cinco partidos de la segunda etapa, los ganó todos y mantuvo su portería imbatida.

Tiene en sus filas al máximo goleador de la actual temporada, el argentino Maximiliano Bevacqua, con 18 anotaciones, y al único portero imbatido del torneo, el ecuatoriano Adrián Bone, que se hizo con el puesto tras la lesión del internacional Marcelo Elizaga en la reciente Copa América de Argentina.

Sin embargo, Ischia ha pedido mesura a sus jugadores porque "todavía no se ha ganado nada", aunque sabe que tiene un equipo con una gran armonía en todas sus líneas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA