Deportivo San Martín golea al Inti Gas en Ayacucho y recupera el paso

Deportivo San Martín se recuperó de la derrota ante Alianza Lima, aplastando a la escuadra del Inti Gas, que vio su segunda derrota casera al sucumbir por 4-1.
El Deportivo San Martín no encontró mejor forma para recuperar el paso, pues goleó en su visita a la escuadra del Inti Gas de Ayacucho al encestarle 4-1 en el marco de la fecha 4 del Torneo Descentralizado 2010.

Como se recuerda, el elenco 'santo' perdió el invicto al caer en la pasada jornada del campeonato local ante Alianza Lima, que con ese resultado le puso fin a la paternidad 'santa'.

Ronald Quinteros adelantó a la visita al minuto 33'. Luego Alexander Fajardo (58') anotó en su propia puerta y aumentó la ventaja para los dirigidos por Aníbal 'Maño' Ruiz.

Sin embargo, Alex Magallanes descontó para los locales a los 70 minutos de juego. Cuando se esperaba que el Inti Gas se vaya con todo por el empate, apareció Pablo Vitti (75') para alargar distancia y poner el tercero de los 'albos'

Cuando el partido estaba por concluir apareció Pedro García para decretar el triunfo de la San Martín, que con este resultado sumó nueve puntos y se mete entre los puestos de arriba.