El seleccionador ruso luego de caer y quedar eliminado ante Grecia asegura que su equipo dominó pero no tuvo fortuna de cara al marco del arquero Michalis Sifakis.
El técnico de Rusia, el holandés Dick Advocaat, lamentó la "falta de fortuna" de su equipo y aseguró que los suyos deberían haber ganado, "pero así es el fútbol".
"Ahora, sólo queda felicitar a Grecia", dijo el holandés, quien insistió en su orgullo por la actuación de su selección que, a pesar del dominio del partido, perdió ante los helenos y queda fuera de una Eurocopa en la que partía como favorita para pasar a cuartos.
Advocaat, quien abandona el combinado ruso para entrenar al PSV Eindhoven, destacó el buen juego de Rusia durante la primera parte, a la vez que reconoció que los griegos se plantaron bien durante la segunda mitad, con una fuerte defensa y constantes contraataques.
La victoria de Grecia la clasifica para cuartos como segunda del grupo A, en el que la República Checa, que se impuso a Polonia (0-1) pasa como primera.
EFE
Comparte esta noticia