Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Diego Forlán recibe el carné número 40 mil como socio del Peñarol

Delantero uruguayo se hizo socio del club donde milito su padre e inició su carrera como futbolista en las divisiones inferiores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán recibió el carné número 40 mil como socio del Club Atlético Peñarol de uruguay.

Haciendo un alto a la concentración de la selección uruguaya, que entrena con miras a la Copa América Argentina 2011, el delantero recibió de manos de los directivos "carboneros" el credencial que lo acredita como socio del mítico equipo uruguayo.

De esta forma, Forlán está acreditado como seguidor del club donde jugó su padre Pablo Forlán y donde él mismo se formo como futbolista pero en las divisiones menores.

Su acercamiento al club "aurinegro", se da dentro del clima de expectativa que ha generado su separación de la modelo Zaira Nara, con la que se iba a casar, al termino de la Copa América de julio próximo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA