El DT Oscar Tabárez confirmó que el capitán de la ´Celeste´ no estará en el segundo partido del grupo D. Además confirmó que Suárez no llega al 100%.
El central Diego Lugano será baja para el choque de mañana ante Inglaterra y el delantero Luis Suárez podrá alinear, aunque quizá no al ciento por ciento de su capacidad, declaró y el seleccionador de UruguayOscar Washington Tabárez.
En la rueda de prensa previa al partido ante los ingleses, celebrada en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo, Tabárez reconoció que la baja del defensor Lugano es "de última hora" y que se debe a unas molestias en su rodilla de días atrás.
"Veremos en las próximas horas el parámetro para su recuperación", declaró "el Maestro" Tabárez, quien dijo que la inesperada ausencia de Lugano, cuyo sustituto se desconoce, no provocará un cambio de planes para el crucial choque ante Inglaterra.
Luis Suárez, estrella del Liverpool y de la "Celeste", fue citado en las preguntas de muchos de los periodistas, curiosos por conocer el estado tras la operación de la rodilla.
"Puede ser que no esté como el Luis Suárez de la Premier. Aún así, hay que ver lo que puede aportar", juzgó el seleccionador, que rehusó avanzar la alienación.
EFE
Comparte esta noticia