Diego Maradona cumplió 58 años este martes y lo pasará como un día más, entrenando a Dorados de Sinaloa. El 'Pelusa' es considerado uno de los mejores jugadores de la historia a pesar de haber tenido grandes polémicas a lo largo de su vida. 

Campeón mundial con Argentina en 1986, ídolo en Napoli, amado por muchos y odiado por otros tantos. Diego Maradona fue un genio en su época como futbolista por sus grandes jugadas e icónicos goles siguen siendo recordados.

El 'Pelusa' siempre será recordado por anotar uno de los mejores goles en la historia de los mundiales, cuando superó a medio equipo de Inglaterra con sus regates y velocidad. Además, en ese mismo encuentro, hizo 'la mano de Dios', una anotación que a pesar de ser ilegal es una de las más famosas del mundo.

El ahora técnico del Dorados de Sinaloa ha dejado de lado los escándalos y se está dedicando íntegramente a su carrera deportiva. Diego Maradona está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos años y este nuevo año de vida podría marcar un nuevo comienzo para uno de los personajes del fútbol más importantes de la historia.


¿Qué opinas?