El astro del fútbol será sometido a una intervención para mejorar su visión.
Diego Armando Maradona es esperado en la provincia argentina de Mendoza para someterse a una operación en la vista que estará a cargo del cirujano oftalmólogo Roberto Zaldívar, se informó en Buenos Aires.
Fuentes allegadas al médico confirmaron que éste operará al exfutbolista en la localidad de Chacras de Coria, a unos 14 kilómetros de distancia de la capital provincial, en el extremo oeste de Argentina, indicó la agencia estatal de noticias Télam.
La última aparición pública de Maradona se produjo hace dos semanas, en los partidos de la serie semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis que la República Checa ganó a Argentina por 2-3, en Buenos Aires.
Durante las tres jornadas Maradona permaneció con gafas oscuras todo el tiempo en un palco del estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.
Zaldívar es cirujano refractivo, primer presidente de la Asociación Argentina de Cirujanos Refractivos y de Córnea, miembro del directorio de International Surgery Club, de la Academia Norteamericana de Oftalmología, de la Sociedad Internacional de Cirugía Queratorefractiva y de la Sociedad Norteamericana de Cataratas y Cirugía Refractiva.
EFE
Comparte esta noticia