Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Diego Simeone espera la llegada de Jan Oblak al Atlético Madrid

AFP
AFP

Los ´Colchoneros´ esperan la llegada del portero esloveno Jan Oblak, que fue una de las grandes figuras de la ´Águilas´ del Benfica la temporada pasada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Atlético Madrid completó este martes el octavo día de entrenamientos en Los Angeles de San Rafael, en una jornada que comenzó con trabajo en el gimnasio y que concluyó por la tarde con dos horas de entrenamiento sobre el césped, tras las que el técnico, Diego Simeone, continúa a la espera de un fichaje más que anunciado, el del cancerbero esloveno Jan Oblak.

El portero del Benfica, de 21 años, continúa aún pendiente de pasar el reconocimiento médico y de rubricar su compromiso con los rojiblancos, a pesar de que su incorporación es, desde hace días, más que un secreto a voces.

Mientras, Simeone continúa trabajando en la localidad segoviana con los efectivos de los que dispone, entre los que se encuentra una amplia representación de la cantera del club. Hasta nueve jugadores de los equipos inferiores se ejercitan con el primer equipo, al que el lunes se añadieron los internacionales Juanfran y Koke.

Durante la jornada se oficializó el traspaso de Diego Costa al Chelsea, con el que el delantero hispano brasileño se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, mientas que el traspaso del lateral Filipe Luis, quien de nuevo se entrenó junto a los teóricos suplentes, al club londinense parece inminente y se espera que se concrete en los próximos días.

Con los fichajes del croata Mario Mandzukic, el brasileño Guilherme Magdalena Siqueira, al que Simeone ha prestado este martes en la tarea vespertina una especial atención, el argentino Angel Correa y el portero Miguel Angel Moyá como únicos confirmados, el Atlético sigue negociando más inscripciones, que desea formalizar en breve. La siguiente, la del portero Jan Oblak.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA