Estratega del Atlético de Madrid mostró su alegría por la victoria de 3 a 0 conseguida ante el Villareal, la cual calificó como el resultado de un ´compromiso´.
El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras la victoria ante el Villarreal (3-0) en el Vicente Calderón, que el cambio del equipo se debe a que los jugadores "se están encontrando con ellos mismos" y recalcó que le entusiasma "el compromiso" de la plantilla.
"Tenemos que ir despacio. Nos estamos conociendo. De parte de los jugadores hay una gran predisposición para todo lo que nosotros les volcamos. Este cambio se debe a que ellos se están encontrando con ellos mismos. Es una plantilla importante, en la que hay muchos chicos nuevos en el Atlético, y eso lleva un tiempo", repasó.
‘Quiero agradecerles la predisposición que tienen para con el trabajo’, continuó Simeone, ‘el equipo está mejorando, hay que hacerlo con tranquilidad y lo que sí me despierta entusiasmo es el compromiso de los jugadores para con el club. Eso me pone muy contento", finalizó.
Comparte esta noticia