´Nunca fue titular el año pasado. Al final jugó algunos partidos en los que rindió. Pero para su trayectoria, fue muy poco lo aportado a través del año´, agregó el DT cafetero.
El técnico colombiano Diego Umaña le respondió en el diario El Tiempo a su compatriota, el volante Ricardo Ciciliano, quien este jueves muy temprano lo denunció de haberlo traicionado.
“Si estoy en la B es porque me falsearon otras personas, como Umaña. Cuando terminamos el torneo peruano con el Juan Aurich me da un abrazo y me dice que yo iba a continuar allá. Creo que fue el abrazo de Judas”, dijo Ciciliano.
Sin embargo, la respuesta del DT cafetero no se hizo esperar: “Lo que pasa es que en marzo le puse una multa de 1.500 dólares porque se molestó y no le gustó que lo mandara al banquillo. Desde ahí viene su rencor. Pero tiene que respetar las decisiones del técnico. Yo vine a salir campeón y lo conseguí. A Ciciliano le molestó ser suplente”, dijo.
“Nunca fue titular el año pasado. Al final jugó algunos partidos en los que rindió. Pero para su trayectoria, fue muy poco lo aportado a través del año”, sentenció.
Comparte esta noticia