El estratega colombiano se mostró muy disgustado con sus dirigidos, pues demostraron un gran juego en los primeros 25 minutos y luego se durmieron.
El técnico colombiano del Juan Aurich, Diego Umaña, terminó muy molesto con sus dirigidos, luego de la derrota por 1-3 ante el Santos brasileño el Chiclayo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Según comentó el estratega cafetero, sus dirigidos solo jugadores bien los primeros 25 minutos luego se confiaron y dejaron reaccionar a los brasileños.
“La Copa libertadores no dura 25 minutos. Así no se juega la Copa”, fue el escueto mensaje que se pudo recoger de Umaña al final del encuentro, ya que después decidió no acudir a la conferencia de prensa.
Este jueves, Fucile (min. 36), Ganso (39) y Borges (69) anotaron los goles del equipo brasileño, mientras que para la escuadra chiclayana descontó Tejada (14).
Con esta derrota, el actual campeón del fútbol peruano quedó al borde de la eliminación copera. Días atrás también perdió sus dos primeros duelos ante el Internacional brasileño (2-0) y el The Strongest boliviano (2-1).
Comparte esta noticia