Ante las nuevas acusaciones de Ordoñez, el integrante de la Comisión de Fútbol, Jorge Villarreal, negó que haya habido ´sobrecostos´ en la organización de la pretemporada del 2010 en Sierra de la Ventana.
El integrante de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Jorge Villarreal, salió al frente de las acusaciones del ex directivo Héctor Ordoñez y señaló que no tiene pruebas para denunciar la gestión del presidente ‘blanquiazul’ Guillermo Alarcón.
Como se recuerda, el renunciante dirigente aliancista habló de malos manejos del actual directorio y que la pretemporada del 2010 en Sierra de la Ventana, Argentina, lo organizó el representante del técnico Gustavo Costas, Fernando Alonso, y no la gerencia del club.
“¿Cómo nos vamos a basar en las historias que dice Ordoñez si no tiene pruebas. Todo lo que está señalando no tiene nada de cierto como el caso de que el señor Fernando Alonso sea el agente de Costas”, dijo Villarreal a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.
Además, el directivo contó que el ex presidente de la Comisión de Fútbol dividió al plantel y a la directiva con falsos comentarios. “Si algo de lo que dijo, hubiera sido cierto, tenga por seguro que Ordoñez nunca hubiera sido sancionado”, aseveró.
Finalmente, Villarreal manifestó que el ex directivo ha mancillado honras y que la directorio piensa tomar cartas en el asunto. Además, que en los próximos días el titular Guillermo Alarcón dará una conferencia de prensa para aclarar la situación.
"El tesorero Augusto Donayre a razón de lo declarado por Ordoñez hizo una verificación de la inversión que Alianza había hecho en Sierra de la Ventana y no se descubrió nada, no hubo sobrecostos", concluyó.
Comparte esta noticia