Mediante un comunicado de prensa, la junta directiva del cuadro rosado asegura que en el primer partido del Descentralizado jugarán con el primer equipo, pues para ellos la huelga es ilegal.
La directiva del Sport Boys del Callao, presidida por Karla Bozzo, anunció mediante un comunicado de prensa que en su primer partido del Torneo Descentralizado 2012, a jugarse este domingo en Cusco ante Cienciano, presentarán a su plantel profesional debido a que la huelga decretada por la Agremiación es ilegal pues los jugadores rosados se encuentran al día en sus pagos.
Además, dieron a conocer que este viernes 17 de febrero firmaron un convenio de pago con la Asociación Deportiba de Fútbol Profesional “cumpliendo de esta forma en abonar 3 cuotas del convenio enviado a la Safap de 68 mil dólares correspondiente al año 2011”.
Los directivos de la ‘Misilera’ refieren que han intentado reunirse con los miembros de la Agremiación de Fútbolistas Profesional (Safap) sin éxito.
“Ponemos en conocimiento que el club en cinco oportunidades ha tratado de llegar a un acuerdo con la Safap, no encontrando solución alguna”, dice parte del comunicado.
Comparte esta noticia