El directivo del Juan Aurich, Juan Merino, descartó que la amistad que une a Edwin Oviedo con Juvenal Silva influya en el duelo que los chiclayanos afrontarán ante Cienciano.
El vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, echó por tierras las versiones sobre una posible ayuda al Cienciano, equipo que lucha por mantener la categoría, debido a la cercanía del titular del ‘Ciclón’, Edwin Oviedo, con el club cusqueño.
Como se recuerda, el elenco norteño recibirá el domingo al cuadro ‘imperial’ en Chiclayo en un duelo que puede definir el futuro de cualquiera de los dos.
“El fútbol es diferente a la amistad, Oviedo y Juvenal Silva van a seguir siendo amigos. Creo que se debe tener respeto por los técnicos y los jugadores”, dijo Merino a RPP Deportes.
“Nuestros muchachos van a salir a jugar su partido, creemos que tenemos chances de llegar a la Copa Libertadores, depende si es que le quitan puntos a Alianza”, prosiguió.
Finalmente, Merino recordó que hace años el Aurich también vivió la misma situación del Cienciano y que supo salvar la categoría.
Comparte esta noticia