P

El gerente deportivo del Colo Colo de Chile, confirmó a RPP que su equipo tenía pensado contratar a Michael Guevara, pero que el traspaso se cayó por el tema del cupo de extranjeros.

“Había interés por Michael Guevara, pero la semana pasada se cerró la cantidad de extranjeros con el último fichaje para nuestro equipo”, aclaró el directivo chileno.

Asimismo, mencionó que es imposible que se de el fichaje del jugador del Sport Boys, que actuó de manera muy aceptable en la Copa América que se jugó en Argentina.

La posibilidad de que "Solanito" vaya al fútbol chileno no había sido muy comentada durante la semana, aunque mientras se transmitía el partido entre Boys y Cienciano, en donde jugó Guevara, algunos periodistas mencionaron el rumor.

Sin embargo, RPP Noticias se comunicó rápidamente con la gente del Colo Colo para confirmar el tema y el gerente deportivo desmintió el tema cinco minutos antes que se termine el encuentro entre rosados y cusqueños.

“Para este torneo serán seis extranjeros como máximo y ese número ya está cerrado. No hay vuelta que darle”, sentenció Pizarro.