Según el representante del delantero, Ricky Schanks, el DT Ángel Comizzo quería a Mendoza, sin embargo, directivos se negaron al fichaje.
El representante de Andrés Mendoza, Ricky Schanks, indicó que su patrocinado fue ofrecido a Universitario y tenía la venia del técnico Ángel Comizzo, sin embargo, directivos cremas se negaron al fichaje.
“Lo ofrecí (a Mendoza) y ahí mismo me dijeron que no, que gente de ahí, pero no me dijo nombres, no lo querían. Hablé con Comizzo directamente y lo quería, pero las referencias de algún directivo han sido negativas”, declaró.
Schanks comparó este caso con el de Víctor Rossel, quien –según explicó- también fue descartado como fichaje, pese a ser “garantía de gol”.
“En diciembre lo ofrecí y en ese momento el gerente (Jorge) Vidal me dijo que esperara. Tras cuatro días, la respuesta que me dio es que Víctor no tenía las condiciones o no era jugador de nivel para Universitario. Me causó sorpresa. Víctor es un goleador y hasta en México lo quisieron en Atlante. Mi pregunta hasta ahora es, ¿qué significa tener nivel para estar en la U?”, agregó.
Al ser consultado sobre si cree que algún exjugador crema estaría asesorando a los directivos, el agente FIFA respondió: “Yo creo que sí. No puedo poner el dedo en ciertos nombres, pero te das cuenta que Universitario carece de gente que conozcan de fútbol”.
Cabe señalar que el último club de Mendoza, de 34 años, es el Atlante de México, con el que jugó 11 partidos y anotó dos goles en la temporada 2012.
Comparte esta noticia