La barra tradicional de Alianza Lima se manifestó ante alguna posible sanción que pueda caer sobre ellos debido a los hechos violentos de la hinchada de Universitario.
El ‘Comando Sur’, barra tradicional de Alianza Lima, se manifestó sobre las posibles sanciones que puedan tener los barristas de los equipos más populares del fútbol peruano y pidió a las autoridades no involucrar a todos los barristas en el mismo saco.
“Las cosas son bien claras. Así como nos juntábamos en el Mininter antes y se decía el que hace mal las cosas pierde todo. Entonces nadie quiere perder nada, pero lógicamente vienen años tras años la misma historia. Porque uno comete un error yo también tengo que se juzgado igual, que se haga lo mismo con los congresistas y la Policía”, indicó David Orihuela, miembro de la barra íntima.
“Como somos barras, nos meten a todos en el mismo saco. Justos no pueden pagar por pecadores, qué le pregunten a la Policía sobre el comportamiento de la barra, sé que no somos ángeles pero en la actualidad no tenemos alguna falta. No hay equilibrio”, sostuvo el barrista íntimo”, agregó.
Comparte esta noticia