El entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, palpita el compromiso del martes por la Copa Libertadores.
A dos días de jugar su trascendental encuentro en Huancayo ante la Universidad de Chile, el técnico del Real Garcilaso aseguró que ante los chilenos tienen la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.
García afirmó que la escuadra "celeste" debe ganar todos sus partidos de local y robar algunos puntos como visita si quiere pasar a la siguiente ronda del torneo de clubes sudamericanos.
"Nos jugamos todo en la Copa Libertadores. De locales tenemos la obligación de ganar, por eso hemos priorizado la Copa. Hubiéramos querido que sea distinto, pero todas nuestras baterías las enfilaremos hacia la U de Chile", declaró.
Hizo un análisis de lo que le espera a su escuadra porque si ganan los tres partidos como locales y "roban" algunos puntos afuera, la clasificación a los octavos de final estaría asegurada.
Finalmente, aseveró que más allá que es consciente que otros equipos que enfrenta tienen más historia futbolística, ellos cuentan con la geografía como aliada y no van a desaprovechar esa realidad.
El partido entre Garcilaso y la "U" de Chile, correspondiente a la fecha tres del Grupo 5, se jugará el martes 11 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Estadio de Huancayo, ubicado a 3.271 metros sobre el nivel del mar.
La escuadra cusqueña tiene tres puntos y se ubica en el tercer lugar de su serie al ostentar una derrota y un triunfo. Cruzeiro de Brasil es el líder con 3 unidades, similar puntaje que Defensor Sporting (Uruguay) y la "U" de Chile.
Comparte esta noticia