El mandamás del fútbol peruano dijo al ´Nene´: ´Ya que recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público´.
El exseleccionado peruano, Jaime Duarte, calificó como una falta de respeto la respuesta que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, le dio a Teófilo "Nene" Cubillas, quien el martes criticó el alto costo de las entradas para el duelo Perú- Ecuador.
La contestación del mandamás del fútbol peruano fue: "Ya que recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público".
"Fuera de lugar (la respuesta). A nosotros como exjugadores nos dan una entradita a un palco y se agradece que se acuerden de nosotros, pero nunca hay que faltar el respeto", dijo a RPP la exfigura de la selección peruana.
Respecto al alto costo de las entradas para el duelo entre Perú y Ecuador, correspondiente a la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas, que oscilan entre 80 y 500 soles, dijo: "Yo creo que nos subestiman, porque el tema es querer aprovechar la coyuntura de este partido".
"Yo pienso que hay dos clases de públicos: el que constantemente asiste a alentar a su equipo y otro que solamente va a esta clase de partido, que ni siquiera saben el nombre de los jugadores", agregó.
Cabe señalar que Manuel Burga indicó que los altos precios de las entradas se debe "a un estudio". "Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas, pues el resto van para los auspiciadores y cortesía”, agregó al programa Súperdeporte de Radio Unión.
Comparte esta noticia