Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Dueños de palcos del Monumental niegan ingreso de alcohol en clásico

RPP
RPP

El presidente de la Junta de Propietarios de los Palcos del estadio Monumental de Ate, Marco Paredes Gálvez, también señaló que se revisa ´minuciosamente´ a todas las personas que ingresan a los palcos.

El presidente de la Junta de Propietarios de los Palcos del Estadio Monumental de Ate, Marco Paredes Gálvez, señaló que existe una carta de compromiso en la que los dueños se comprometen a no consumir alcohol durante el desarrollo de un espectáculo deportivo. Además, indicó que se revisa “minuciosamente” a todas las personas que ingresan a los palcos.

Walter Oyatrce, hincha de Alianza Lima falleció al finalizar el clásico del sábado 24 del presente, luego de ser lanzado desde un palco por hinchas de la ‘U’.

Los días que hay eventos deportivos la policía y el personal contratado por los mismos ‘palquistas’ revisan a todas las personas que entran y no les permiten el ingreso de una sola gota de alcohol. A todo el que entra se le revisa minuciosamente. Eso ocurre en los días del partido, los demás días ellos pueden hacer uso de su palco como propietarios que son, ahí no se le puede prohibir que lleven los productos que quieran.

En la carta de compromiso se pide que no consuman alcohol durante el desarrollo del espectáculo deportivo”, dijo Paredes a RPP Noticias.

Además, el titular de la Junta de Propietarios señaló que viene colaborando con la justicia al detallar: “Una señora es la dueña del palco 128-C (lugar de donde cayó el hincha), pero no les puedo dar su nombre, en este momento está en manos de la fiscalía. No hemos conversado con ella, pero hemos proporcionado toda la información que se requiere para hacer las investigaciones con un agregado: cada uno de los propietarios firmó un acta de compromiso que es exigida por Defensa Civil. Ellos como propietarios se comprometen a velar por la seguridad de los palcos”, aseveró.

No quiero decir si ella es la responsable, pero como los hechos han sucedido supuestamente en el interior de ese palco, ella tendrá que explicar lo sucedido”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA