El jugador de Manchester United fue expulsado en el duelo amistoso ante Inglaterra por enfrentarse al jugador Raheem Sterling.
La expulsión de Antonio Valencia ante los ingleses en el último amistoso y para cumplir los protocolos de la FIFA fueron los motivos para que la selección de Ecuador juegue un nuevo amistoso en tierra brasileña.
Valencia fue expulsado en el último juego amistoso con los ingleses cuando hubo un enfrentamiento entre él y el jugador Raheem Sterling por una entrada fuerte del inglés a los 78 minutos de juego, por la que el tricolor reaccionó con una agresión.
"El amistoso cumple doble propósito. Tenemos la situación de Toño ante Inglaterra y tenemos un compromiso con la FIFA de hacer un entrenamiento a puerta abierta por inicio del torneo", refirió el técnico Reinaldo Rueda.
Cerâmica Atlético Clube, sería el rival, y el juego se cumpliría en el complejo deportivo del Hotel Vila Ventura, donde concentran los 23 hombres de Rueda, según indica el sitio oficial de este club de Porto Alegre.
El amistoso se jugaría este miércoles, a las 15:00 horas locales. No se dio más detalles al respecto
Comparte esta noticia