Ecuador jugará amistoso con Alemania previo a duelo ante Perú

Mientras que la selección norteña tendrá como rival amistoso a Alemania, Perú hará lo propio ante Panamá en el país centroamericano.

Faltan menos de tres semanas para el trascendental duelo por Clasificatorias entre Perú y Ecuador que se jugará en Lima, y ambas selecciones se preparan a su manera para este choque.

El partido se jugará el 7 de junio en el Estadio Nacional y los trabajos preparativos comenzarán casi el mismo día. Sin embargo, la gran diferencia está en el amistoso previo que jugará una y otra selección.

Ecuador jugará en Estados Unidos un amistoso más que importante: Chocará ante Alemania, la selección que, según la crítica internacional, tiene mayor cantidad de grandes jugadores técnicamente bien dotados en la actualidad.

Mario Gotze, Marco Reus, Ilkay Gundogan, Mats Hummels, Mario Gómez, Bastian Schweinsteiger, Thomas Muller, Manuel Neuer y Philipp Lahm son solo algunas de las figuras que estarán en la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Bayern Munich, justamente equipos alemanes.

Incluso, anteriormente no se mencionaron a Sami Khedira ni a Mesut Ozil, ambos del Real Madrid.

Por su parte, Perú se enfrentará ante la modesta selección de Panamá en la capital de ese país el 1 de junio.

Es cierto que servirá para saber lo que se sentirá en un clima parecido al de Barranquilla, en donde se jugará el siguiente choque clasificatorio ante Colombia, pero los hinchas reclaman que hasta el momento, Perú no ha jugado tenido duelos preparatorios de nivel en el actual proceso.