El volante de contención de Alianza Lima mencionó que prefiere olvidarse de los problemas que sufre su equipo en torno a la parte económica para poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores.
Está mentalizado y preparado. Edgar González está listo para viajar con su equipo Alianza Lima rumbo a Asunción y jugar este jueves el primer partido por la Copa Libertadores 2012.
“Estamos consientes que vamos a jugar la Copa. Es un grupo muy difícil pero tenemos que estar al nivel de los demás. Libertad conoce bien el clima peruano porque cada año viene a jugar acá, sabemos lo que nos espera y tenemos un buen plantel”, sostuvo el ‘Negro’.
A su vez, recordó que viene de estar algo sentido y explicó que “estoy al 85 o 90%, me estoy recuperando de a pocos, pero estoy con muchas ganas de estar al nivel de los compañeros”.
Finalmente, el paraguayo manifestó que su equipo no piensa en los problemas económicos ni en las posibles salidas de Luis Trujillo y de Fernando Meneses de la institución victoriana.
Comparte esta noticia