Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Edgar Ospina: Alianza ganó porque aprovechó nuestras debilidades

El entrenador del Unión Comercio está convencido que cayeron ante los íntimo en Matute por sus propios errores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Unión Comercio Edgar Ospina señaló que Alianza Lima supo aprovechar las debilidades que presentaron en el partido jugado en Matute y está convencido que cayeron por sus propios errores.

Como se recuerda, el elenco de Nueva Cajamarca cayó por 3-0 en la segunda fecha de las etapas de las liguillas y se complica con el descenso.

Yo creo que Alianza Lima hizo lo que tenía que hacer en los momentos en que nosotros mostramos flaquezas y no fuimos capaces de superar las marcas que tuvimos que hacer, y los blanquiazules aprovecharon esa debilidad para concretar en goles”, dijo Ospina tras el partido de la Liguilla impar.

Alianza nos ganó bien, más por error de nosotros que por sus virtudes” , añadió.

Por su parte, Lee Andonaire manifestó: “No había mucha diferencia, le jugamos de igual a igual en el primer tiempo, segundo tiempo nos faltaron los goles. Los verdaderos hombres tenemos que sacar esto adelante y no podemos bajar los brazos”.

Cabe señalar que Alianza Lima sumó 50 puntos y se acerca al líder Real Garcilaso que tiene 58.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA