RPP

El entrenador colombiano del Unión Comercio, Edgar Ospina, lamentó las bajas que tiene su equipo para el choque de este domingo ante Universitario al que le advirtió que harán prevalecer la casa.

Como se recuerda, este cotejo se juega desde las 3:00 de la tarde en el estadio IPD de Moyobamba y es válido por la fecha 29 del Torneo Descentralizado 2013.

Recuperamos a Nixon Villoslada y a Víctor Rossel que no estuvieron ante Sporting Cristal y perdemos a Luis García. Estamos trabajando fuerte, sabemos que tenemos un duro rival que es Universitario y que viene con la sonrisa puesta por los logros obtenidos pero nosotros vamos hacer prevalecer la condición de local”, dijo Ospina a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

El entrenador del club de Nueva Cajamarca minimizó la ausencia de García e indicó que sus pupilos tiene confianza para afrontar a los choques contra los cremas. Además, cree que Juan Cominges aportará cuando alcance su verdadero nivel.

Ospina opinó sobre el fallo de la Comisión de Justicia de Federación Peruana de Fútbol e indicó: “Es una raya más al tigre hace que siga normal”.

Finalmente, el entrenador colombiano hizo el pedido a los barristas de la "U" de mantener la calma en el choque de mañana.