Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP154 | INFORMES | Las fechas claves del calendario para las elecciones generales 2026
EP 154 • 02:27
Reflexiones del evangelio
Miércoles 26 de febrero | "Uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor nuestro"
EP 892 • 11:43
Espacio Vital
Fumar un cigarrillo reduce aproximadamente 20 minutos de vida
EP 517 • 05:49

Edgar Ospina espera armar un equipo competitivo con León de Huánuco

Tras fichar por el cuadro huanuqueño, el entrenador colombiano quiere pelear los primeros lugares y espera la llegada de refuerzos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador colombiano Edgar Ospina espera repetir con su nuevo club, León de Huánuco, las campañas realizadas con el equipo ayacuchano de Inti Gas. El técnico adelantó que buscará armar un equipo competitivo que luche en lo más alto de la tabla.

"Vamos a tratar de hacer un equipo competitivo, que va a pelear arriba. Sé que a León no le fue bien este año y espero hacer una buena campaña", indicó Ospina a Radio Ovación.

"Hubo interés por parte del presidente de León de Huánuco. Ellos hablaron conmigo, yo les entregué una serie de requerimientos y ellos aceptaron. Les dejé una lista de jugadores que podrían llegar. No voy a ver salida de jugadores pero sí en la llegada", agregó Ospina.

El ‘Peinadito’ además expresó que a partir del 7 y 8 de enero se realizarán los exámenes médicos a los integrantes del plantel y el 10 iniciarán la pretemporada. "Ya empezamos a hablar con jugadores extranjeros, yo he dejado una lista y eso lo va a manejar la junta directiva", dijo.

Por último, respecto a su salida de Inti Gas, el estratega colombiano contó el diálogo que tuvo con el presidente de la institución ayacuchana. "Yo le dije a Rofilio Neyra: "si tú te vas, yo me voy", y estoy cumpliendo con eso, a pesar que estoy apenado por la ida", señaló.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA