Edgar Ospina pidió no minimizar triunfo ante León de Huánuco

Algo molesto se mostró el entrenador del Inti Gas debido a los cuestionamientos al triunfo que consiguió sobre el elenco huanuqueño, que no jugó con todos sus titulares.

El técnico colombiano del Inti Gas, Edgar Ospina, pidió no minimizar el triunfo que lograron sobre el León de Huánuco, que para este cotejo no contó con algunos jugadores titulares porque los guarda para el debut en la Copa Libertadores.

Como se recuerda, la escuadra ayacuchana hizo respetar la casa ante los huanuqueños al derrotarlo por la mínima diferencia en el inicio del Torneo Descentralizado 2011.

“El que le quita méritos al triunfo ante el León tiene un interés creado, porque aquí se ha hecho un buen trabajo. Hoy (sábado) no conté con ocho jugadores que estaban en la nómina porque no llegaron sus respectivos ‘transfers’”, dijo Ospina a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

Luego el popular ‘Peinadito’ insistió en que el triunfo de su equipo no se debió a que el rival está mentalizado en otro campeonato. “El resultado final fue muy merecido porque fuimos muy superiores futbolísticamente al rival”, añadió.

Cabe señalar que para este partido el equipo dirigido por Franco Navarro no contó con algunos titulares como el caso de Jean Ferrari y Carlos Zegarra, pues los guardó para el debut copero frente al Junior de Barranquilla.