El nuevo entrenador del ´Poderoso del Alto Mayo´ confirmó que contará con el arquero, pese a que éste se mostró en contra de su llegada al equipo de Nueva Cajamarca.
El nuevo técnico de Unión Comercio, Edgar Ospina, descartó que en estos momentos se viva una relación tensa entre él y el arquero Juan "Chiquito" Flores, quien se mostró en contra de su llegada al club de Nueva Cajamarca y agregó que cuando llega a un equipo "solo sabe botar jugadores".
"Yo tuve una conversación con Juan y se dejó en claro muchas cosas. Claro que lo tengo en mis planes, es un jugador de mucha trayectoria, nos puede aportar bastante, en ningún momento lo he descartado", empezó diciendo el colombiano sobre Flores.
Luego agregó: "El equipo está en una posición incómoda, nadie quiere que esto continúe y yo quiero un líder positivo, Juan es uno de ellos. Yo sigo pensando de que es parte importante del equipo".
En otra parte de sus declaraciones, el popular "Peinadito" indicó que no le teme al reto de levantar al "Poderoso del Alto Mayo", que ahora es penúltimo con 12 puntos.
"Estoy tranquilo, sé a lo que vine, sé lo que tengo que hacer. Estoy muy contento por el reconocimiento de la gente, se comprometieron a apoyar al equipo, me desearon suerte y les dije que no soy milagroso. Sería muy triste que Moyobamba, Tarapoto, se queden sin fútbol profesional", finalizó.
Edgar Ospina no podrá dirigir desde el banco de suplentes por haber dirigido este año a León de Huánuco. Recién podrá regresar al banquillo para la segunda parte del torneo.
Comparte esta noticia