´Vamos a tratar de levantarlos, porque ellos hicieron muy bien las cosas´, agregó el seleccionador peruano Sub17 en una comunicación telefónica con RPP Noticias.
En una entrevista exclusiva con RPP Noticias, el DT de la selección peruana Sub17, Edgar Teixeira, reveló que sus dirigidos dentro del camarín “lloraron de cólera” luego de empatar 1-1 con Chile, en un duelo donde el árbitro Ulises Mereles cometió muchos errores contra ellos.
“Hay chicos que están llorando de cólera. Vamos a tratar de levantarlos, porque ellos hicieron muy bien las cosas”, dijo Teixeira.
Como se recuerda, el réferi Mereles expulsó este martes a dos jugadores peruanos (Renzo Garcés y Luis Rivas) por golpear a sus pares chilenos, cuando la TV mostró que ellos fueron los agredidos.
Además, en la segunda agresión que cobró de parte del peruano, también sentenció un penal, que el chileno Medel canjeó por un gol que significó el empate 1-1.
Respecto al partido en sí, Teixeira dijo: “Los chicos jugaron bien, estuvieron sólidos. Creo que cada vez van encontrando mejor su juego, están perdiendo esa normal ansiedad que tienen los chichos por la edad”.
En su próximo encuentro, la “Blanquirroja” enfrentará a Brasil, siendo ese su último partido en la etapa de grupos. De ganar estará clasificado al hexagonal final del torneo.
Comparte esta noticia