Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Edinson Cavani anotó agónico gol en triunfo de PSG en la Champions

EFE
EFE

El delantero charrúa marcó el tanto de la victoria en el minuto 90 después que el Olympiakos empató cerca del final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Olympiakos dejó escapar un empate en los últimos suspiros del duelo contra el Paris Saint-Germain (2-1), un partido que se decidió por la eficacia de las estrellas parisienses: Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani.

El uruguayo fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 90, después que los griegos hubieran hecho lo más difícil al remontar el gol que en el minuto 7 había conseguido el sueco "Ibra".

A poco del final, el empate de Manolas valía oro para el Olympiacos, pero cuando el partido parecía declinar, un contragolpe del brasileño Marquinhos permitió servir a Cavani para marcar el gol de la victoria parisiense.

El resultado complica las opciones de clasificación del equipo de griego para octavos de final. La segunda plaza del grupo se la jugarán el Olympiakos y el Benfica, mientras que el PSG se garantiza la primera.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA