El ´Matador´ jugó al lado de Zlatan Ibrahimovic en el cuadro parisino que no pasó del empate en el primer partido de la liga francesa.
El Paris Saint Germain, pese a tener claramente la posesión del balón y contar en los últimos minutos con el uruguayo Edinson Cavani, solo pudo sacar hoy un empate a uno en su visita al Montpellier en el primer partido de la temporada de la liga francesa de fútbol.
Se adelantó pronto el Montpellier con un gol de Remy Cabella en el minuto 10, protestado por los visitantes al entender que había habido falta previa al sueco Zlatan Ibrahimovic.
En la segunda parte "Ibra" fue al rescate de su equipo al servir de cabeza al brasileño Maxwell para que igualara a la hora de juego.
Cavani, la gran apuesta de la temporada del equipo parisino, jugó los últimos veinte minutos y pudo estrenarse como goleador en un cabezazo a centro del argentino Javier Pastore, finalmente despejado por la defensa local.
El Montpellier aguantó el empate los últimos 18 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Abdelhamid El Kaoutari.
EFE
Comparte esta noticia