Édson Uribe afirma no hay que dar por vencido al Real Garcilaso

Volante de Real Garcilaso tiene fe en que su equipo logrará una victoria ante Cristal en la segunda final por el título nacional.
RPP

Pese a la derrota como locales (0-1) en la primera final ante Sporting Cristal, los jugadores de Real Garcilaso consideran que son capaces de vencer en Lima para definir el título absoluto de la temporada 2012 en un tercer Playoff.

“No nos den por muertos. Aún quedan noventa minutos y estamos heridos. Es otra oportunidad para demostrar de que estamos hechos y vamos con la sangre en el ojo a buscar el partido”, indicó el ‘Diamantito’ Julio Édson Uribe.

Eso sí, Julio Édson es consciente que el equipo que cometa menos errores tiene mayores chances de ganar el compromiso del domingo.

“Como lo dije antes de los play off, el que menos se equivoque gana y no fuimos capaces de romper ese bloque y las pocas que tuvimos no las supimos concretar. Este partido será otra historia”, agregó.

Cristal y Garcilaso se medirán este domingo 9 de diciembre en el Estadio Nacional a las 3.00 pm.  Con un empate o una victoria por cualquier score, Cristal será campeón.

Garcilaso necesita ganar de manera obligatoria para forzar un tercer partido.