Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Edson Uribe: Así como Cristal, Alianza Lima también tiene buen pie

RPP
RPP

Luego del empate conseguido en Urcos ante Real Garcilaso, el volante de Alianza ya piensa en el choque del miércoles con Sporting Cristal.

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe afirmó que el punto conseguido de visita ante Real Garcilaso fue importante para afrontar las próximas dos fechas del Descentralizado que se vienen en la semana.

Los íntimos jugarán primero ante Sporting Cristal el miércoles y Edson sabe que sus volantes tienen buen pie, pero que Alianza también tiene lo suyo.

“Cristal tiene jugadores de buen pie pero también tenemos nosotros en Alianza. Es un partido de pronóstico reservado, son partidos de otro ritmo y el que esté más concentrado se llevará los puntos. No se pueden cometer errores”, afirmó el centrocampista en Blanco y Negro.

A su vez, sostuvo que “el partido ante Cristal no tendrá un condimento especial porque un condimento especial tienen que tener todos los partidos porque estoy en Alianza, tengo que aprovechar las oportunidades que me están dando”.

Finalmente, reconoció que el puesto más peleado en su equipo es el de la primera línea de volantes, pues hay jugadores como Henry Quinteros, Paulo Albarracín, Wilder Cartagena, Sergio Peña y Carlos Beltrán.

“El puesto más peleado en Alianza es el mío. Pero mi presente hoy es otro y espero aportarle al equipo. Está dura la pelea, cada uno de nosotros tiene un juego distinto en ese puesto y la competencia es lo que te permite exigirte al máximo. A cada uno le va a tocar jugar en su momento”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA