Edson Uribe: Así como Cristal, Alianza Lima también tiene buen pie

Luego del empate conseguido en Urcos ante Real Garcilaso, el volante de Alianza ya piensa en el choque del miércoles con Sporting Cristal.
RPP

El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe afirmó que el punto conseguido de visita ante Real Garcilaso fue importante para afrontar las próximas dos fechas del Descentralizado que se vienen en la semana.

Los íntimos jugarán primero ante Sporting Cristal el miércoles y Edson sabe que sus volantes tienen buen pie, pero que Alianza también tiene lo suyo.

“Cristal tiene jugadores de buen pie pero también tenemos nosotros en Alianza. Es un partido de pronóstico reservado, son partidos de otro ritmo y el que esté más concentrado se llevará los puntos. No se pueden cometer errores”, afirmó el centrocampista en Blanco y Negro.

A su vez, sostuvo que “el partido ante Cristal no tendrá un condimento especial porque un condimento especial tienen que tener todos los partidos porque estoy en Alianza, tengo que aprovechar las oportunidades que me están dando”.

Finalmente, reconoció que el puesto más peleado en su equipo es el de la primera línea de volantes, pues hay jugadores como Henry Quinteros, Paulo Albarracín, Wilder Cartagena, Sergio Peña y Carlos Beltrán.

“El puesto más peleado en Alianza es el mío. Pero mi presente hoy es otro y espero aportarle al equipo. Está dura la pelea, cada uno de nosotros tiene un juego distinto en ese puesto y la competencia es lo que te permite exigirte al máximo. A cada uno le va a tocar jugar en su momento”, finalizó.