Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Edson Uribe mostró disconformidad con directiva de Sporting Cristal

Flamante contratación de Alianza Lima contó que el cuadro rimense puso demasiadas trabas para su llegada, y que ahora sólo se debe al cuadro blanquiazul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista Julio Edson Uribe se mostró contento por llegar a un equipo grande como Alianza Lima, pero a la vez manifestó su molestia con la directiva de Sporting Cristal, club donde brilló su padre. 

“Con Cristal no pasó nada, hubo demasiado protocolo para llegar a un equipo que supuestamente pretendía los servicios de uno. Todos los refuerzos que pidió el profe (Roberto) Mosquera fueron concedidos de manera inmediata. Sin embargo, a mi tema le pusieron muchas trabas para que se concrete”, comentó Uribe.

“Tuvieron un cerebro chiquito para no diferenciar mi rendimiento y regularidad a lo largo del año, eso es problema de ellos. Hoy no es mi problema, pues ya me debo a Alianza", dijo el ex volante de Real Garcilaso.

En cuanto a su llegada a Alianza Lima, Uribe señaló que por fin cumplió su sueño de llegar a un equipo grande.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA