El centrocampista de la selección uruguaya apuntó que ante Ecuador se jugarán una final y que la ilusión es volver a competir en un Mundial.
El centrocampista de la selección de Uruguay Egidio Arévalo Ríos aseguró que la plantilla celeste está muy motivada frente a la posibilidad de clasificarse para un segundo Mundial consecutivo, antes de la visita a Ecuador el próximo viernes en partido clave para definir un cupo a Brasil 2014.
"Es un partido fundamental. Quien gane estará en el Mundial y nosotros estamos muy motivados frente a la posibilidad de jugar por segunda vez consecutiva una Copa del Mundo", aseguró el futbolista del Chicago Fire estadounidense.
Los "Celestes" fueron la última selección, tras jugar una repesca frente a Costa Rica, en ganar su cupo para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que ocuparon el cuarto puesto final.
Ecuatorianos y uruguayos, con 22 puntos pero los primeros con mejor saldo de goles (+4 frente a 0), mantienen un pulso por el cuarto lugar en la clasificación que otorga boleto directo y su enfrentamiento es clave en las aspiraciones de clasificación directa para el Mundial.
"Sabemos que frente a Ecuador y en la altura de Quito será un partido difícil pero podemos lograr los puntos que necesitamos para la clasificación", destacó Arévalo Ríos.
EFE
Comparte esta noticia