Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano goleó 4-1 al Werder Bremen

El club donde milita el peruano Carlos Zambrano venció 4-1 al Werder Bremen y así se ubica en los primeros puestos de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano de titular disputó un gran encuentro y apabulló por 4-1 al Werder Bremen en el Commerzbank Arena.

Las "Águilas" sufrieron para abrir el marcador, sin embargo en el complemento apareció la contundencia del cuadro de Armin Veh.

El primer gol del cotejo, donde Carlos Zambrano fue titular, llegó a los 47 minutos por obra de Alexander Meier, luego Werder Bremen empató las acciones con anotación de Nils Petersen a los 54.

Frankfurt respondió y logró poner el marcador a su favor, primero Pirmin Schwegler para el 2-1 a los 62 y luego Stefan Aigner a los 63 para el conjunto local, finalmente el japonés Takashi Inui selló la goleada de 4-1 a los 90 minutos.

Carlos Zambrano impuso respeto en el fondo de la zaga del Frankfurt y jugó todo el partido donde su escuadra sacó un triunfo valioso que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Eintracht Frankfurt suma 3 unidades que le permiten escalar hasta la cuarta casilla con 27 puntos, mientras que Werder Bremen está décimo con 21.